Escuela de Remo

En un nuevo desafío y en procura de brindar nuevos beneficios a los socios, informamos que a partir del mes de enero de 2013 quedó oficialmente formada la ESCUELA DE REMO en nuestra institución, el cual esta encarado a la actividad recreativa, formativa y tambien competitiva, ya que la institución se afilió a la FEDERACIÓN URUGUAYA DE REMO, quedando habilitada para que los integrantes de su plantel puedan competir en regatas locales, regionales, nacionales e internacionales.

Escuela de Remo - Club de Pescadores de Paysandú

Esto significa todo un logro para nuestra institución dado que era una idea que se venia manejando desde hace muchos años hasta llegar a este momento en que se pudo concretar ese proyecto, estando la dirección de la misma a cargo de una persona muy experiente al respecto como lo es el entrenador QUERRY PEGASSANO.

Se realizó la compra de nuevos botes, dos singles y un doble, ademas de dos canoitas de escuela que fueron propocionados por la recien conformada SUBCOMISIÓN DE REMO para dotar a ese proyecto de los elementos necesarios para la practica de ese deporte. Desde ya invitamos a todos los interesados a realizar consultas sobre horarios en secretaria.